Proyectos salpicados por conflictos entre figuras

Proyectos salpicados por conflictos entre figuras

Algunos superados, otros no. Es de esperarse que en donde convergen diferentes personalidades, puntos de vista e ideas, las diferencias siempre existan. Así pasa en algunos proyectos en el mundo del entretenimiento, en los que algunos talentos han tenido desacuerdos.

Lograr la armonía, tolerancia y comprensión, en un espacio donde cada persona tiene intereses y objetivos distintos, no se da tan fácil como se proyecta en algunas ocasiones en programas de radio y televisión.

Para llegar a niveles en que los problemas que se den con temas laborares no traspasen a lo personal y terminen en conflicto, en ocasiones es complicado.

Este es el caso del conflicto más reciente que en esta ocasión protagoniza parte del elenco del programa “El mañanero”, que se transmite de lunes a viernes por La Bakana 105.7 FM.

Tras la salida a principio de año de uno de sus integrantes, el humorista Ariel Santana, se ha destapado una caldera de enfrentamientos y dimes y diretes. Pues Santana, según él mismo ha revelado, no se sentía conforme con el trato que se le daba, acusando directamente a su compañero y colega Manolo Ozuna de provocar su salida del espacio.

Tanto Ozuna, como el líder del programa, el comunicador y diputado Bolívar Valera, así como “El Nagüero”, han reaccionado a las declaraciones de Ariel.

“Tú tienes que sonar Ariel, por tu trabajo. Estás diciendo mentiras, de que Manolo te maltrataba, estás diciendo mentiras, que hubo poca oportunidad, estás diciendo mentiras y a los periodistas que te escriben, le estás diciendo mentiras y tú lo sabes”, expresó El Boli en el espacio radial que ya lleva 10 años al aire.

De su lado, El Nagüero negó que se le haya tenido algún bloqueo y desmintió la causación de que Manolo Ozuna no quería saber de él.

Otras que tras compartir rol en el programa “Vale por tres” tuvieron varios roces son Mabel Henríquez y Karen Yapoort. Aunque ninguna admitió abiertamente la rivalidad, en cada entrevista que se le preguntaba a una por la otra, no podían disimular el disgusto mutuo.

Todo apunta a que era por un asunto de ego, algo que quedó al descubierto, luego de que Yapoort, asegurara que ella era el alma del programa y eso no lo podía superar ningún otro talento, exceptuando a Hony Estrella, quien en un momento formó parte del equipo.

“Al momento en que Hony Estrella salió de Vale por tres, me he quedado yo durante un tiempo, no importa quien llegue, quien salga y quien vuelva a llegar y ‘Vale por tres’, es Yapoort”, dijo hace unos años la presentadora al ser entrevistada por Roberto Ángel Salcedo.

Cabe señalar que ninguna de las comunicadoras labora actualmente en el programa.
Otra figura con la que Manolo Ozuna ha chocado es la actriz y humorista Cheddy García. Ambas figuras llevan años con un conflicto del que en una ocasión García dijo que revelaría detalles solo si se le paga una primicia. Estas palabras viniendo de Cheddy, podrían ser tanto en broma como en serio.

Pero lo que sí es seguro es el problema que hay entre ambos talentos que hace un tiempo trabajaron juntos en varios proyectos.

El comediante Fausto Mata en un momento, quien en los últimos años se ha vuelto un tanto controversial, según algunas fuentes, también tuvo inconvenientes con dos compañeros de trabajo, el humorista Daniel Luciano, a quien pidió que sacaran del Grupo Telemicro y con el productor venezolano Leonardo Villalobos, diferencias que el tiempo al parecer ha solucionado.

Zoom

Otros casos
Algunas que han arreglado sus diferencias han sido las “Chicas extremas”. Entre Caroline Aquino y Jenny Blanco existía un disgusto, que en uno de los programas de “De extremo a Extremo” salió a relucir, cuando la primera le dejó el saludo “en el aire” a la segunda. Aquino también tuvo diferencias con Dannelis Vargas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas