PRSC busca dar sorpresas con votos en mayo

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/BA81FE47-67A7-4BDC-B970-24A4FF7061F9.jpeg

RADHAMES GONZALEZ
r.gonzalez@hoy.com.do
El candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro realizará cuatro   concentraciones regionales simultáneas el domingo  4 de mayo, en el tramo final de la actual campaña electoral y en las que estará presente éste con toda la dirigencia reformista de cada región.

  Concomitantemente, Aristy Castro  hará diversas actividades cada día hasta llegar al  día “D”, que será el 14 de mayo,  cuando conforme a la Ley Electoral  terminarán  las labores procelitistas  de cara a las elecciones del 16 de mayo.

 Detalles de las actividades que se propone realizar el PRSC con su candidato presidencial Aristy Castro,   fueron ofrecidos por el coordinador nacional de campaña de esa organización, Ramón           Rogelio Genao.

Las concentraciones regionales  se realizarán en Mao, Santiago, Barahona, San Juan de la Maguana y el Distrito Nacional, donde estarán presentes las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional.

 Los cierres regionales se harán a partir del 20 de este mes en San Pedro de Macorís con una concentración regional.

  Del 21 al 23 Aristy Castro realizará concentraciones en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional,  que dirigen el ingeniero Ramón Pérez Martínez y el diputado Víctor Bisonó (Ito).

Dentro de ese cierre de campaña, Genao dijo que  se harán 6 actividades en el  día y cuatro  en horas de la noche para un total de diez,  declaró el coordinador nacional de campaña.

 Los días 24 y 25 Aristy Castro se propone viajar a Estados Unidos donde desarrollará varias actividades. Retornará al país el día 26 en horas de la noche por La Romana procedente de Nueva York. En Estados Unidos hará una fiesta que será amenizada por varias orquestas y celebrará manifestaciones contra el aborto en coordinación con un grupo católico.

A su regreso al país  por La Romana, se propone encabezar una actividad de cierre de campaña en esa ciudad del Este del país. Al día siguiente Aristy Castro hará una concentración de cierre de campaña en Mao con la participación de reformistas de las  provincias de la Línea Noroeste.

 Genao manifestó que en dichas concentraciones el reformismo demostrará su fuerza y que las encuestas    están equivocadas.

El PRSC activará  en actos nacionales

En los actos regionales que se propone realizar el PRSC de cara al 16 de mayo, hay dos dirigentes de esa organización que tienen a su cargo la organización del mitin que tiene que ver con las dos plazas más grandes del país, electoralmente hablando. Son Ramón Pérez Martínez, en la provincia de Santo Domingo, y Víctor Bisonó (Ito), en el Distrito Nacional.

 Pérez Martínez fue designado recientemente para sustituir a Johnny Jones, quien  pasó a respaldar la reelección del presidente Leonel Fernández, en la provincia de Santo Domingo.

La presencia de Bisonó en la organización de la actividad, desmiente versiones de que negocia su respaldo a la reelección del presidente-candidato.

 Otro aspecto que desmiente que Bisonó Haza negocie su paso al partido de gobierno, es que ha sido visto en pueblos tan lejanos como Elías Piña, Moca y Santiago, así como en Baní y en la capital, donde dirige la campaña del candidato Amable Aristy Castro.

 En esas actividades se le ha visto repartiendo banderas, gorras y afiches que promueven al candidato reformista a la presidencia.

 Otro dirigente reformista  que está integrado de lleno a la campaña electora del candidato es el regidor Milton José Ginebra Morales, ligado estrechamente a Bisonó en el DN.