PRSC dice limpieza exdirigentes no fue por venganza sino por hacer cumplir estatutos

PRSC dice limpieza exdirigentes no fue por venganza sino por hacer cumplir estatutos

Miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguraron hoy que la “limpieza” que se hizo contra los exdirigentes que traicionaron el legado de Joaquín Balaguer, no se trata de venganza política, sino de la aplicación de los estatutos del PRSC.

Manifestaron que respaldan la actitud firme y responsable que viene asumiendo el presidente y líder del partido, Carlos Morales Troncoso, de “sanear” la organización de los traidores y desleales que quisieron destruirla.

Entienden que el gran ganador con la expulsión de manera “ipso facto” de Amable Aristy Castro, José Enrique Sued, Héctor Rodríguez Pimentel, Sergia Elena de Séliman, Ángel Lockward, Tito Hernández y otros “es el partido que fundó Joaquín Balaguer”.

Explicaron que con esas acciones disciplinarias lo que se busca es que en el reformismo haya institucionalidad y orden, que es lo que le permitirá recuperar la confianza en la sociedad y volver a ser opción de poder.

“Tan pronto termine ese proceso de limpieza y expulsiones, que será de gran alivio para el partido porque le permitirá seguir creciendo, hay que proceder de inmediato a llenar las vacantes que dejó ese grupo que hizo campaña abierta a favor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”, expresaron.

La afirmación la hicieron integrantes de la Comisión Ejecutiva, Ruddy Liriano, Mario Espinosa, Cristian Pujols, Bienvenida Mercado, Eugenio Pérez, José Emilio Jiménez, Manuel Antonio Orbe, José Elías Peguero, Ruddy Medina, Hipólito Nina, Antonio Acosta, José Enrique de Leon, José Félix Acevedo, Abel Sosa, Raúl Severino, César Morla, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas