PRSC felicita al pueblo dominicano con motivo de la Navidad

Quique Antún

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) felicitó hoy  a toda la dirigencia y militancia de esa organización con motivo de las festividades navideñas y les desearon un próspero Año Nuevo lleno de  bendiciones, al tiempo de resaltar los excelentes resultados obtenidos por la entidad política en las pasadas elecciones generales y el trabajo de reorganización que se viene realizando para conformar una estructura fuerte en todo el país.

El presidente nacional del PRSC,  ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), y el secretario general de esa organización, Ramón Rogelio Genao, desean una feliz Navidad y un próspero año 2017 a todos los reformistas y al pueblo dominicano en general.

La felicitación es extensiva a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRSC de las filiales de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y toda Latinoamérica.

“Que esta Navidad llegue llena de paz y tranquilidad en unión de sus seres queridos. Vivamos este tiempo de paz y amor”, agregaron en un mensaje publicado en una tarjeta navideña que distribuyen a todos los reformistas.

Quique Antún y Genao se mostraron complacidos con el trabajo que se viene realizando a lo interno de la organización con miras a conformar una estructura fuerte en todo el territorio nacional y en las filiales del exterior para competir con éxito en las elecciones de 2020.

Recordaron que el PRSC obtuvo excelentes resultados en las elecciones generales celebradas este año que está a punto de culminar, obteniendo una mayor cantidad de diputados, alcaldes, vicealcaldes, regidores y directores de distritos municipales, y lograr, además, que el partido fundado por Joaquín Balaguer se conservara como una fuerza mayoritaria.