El Partido Reformista Social Cristiano celebró un masivo acto encabezado por el presidente de la organización, Federico Antún Batlle (Quique), en donde fueron juramentados cientos de personas que pasaron a formar parte del PRSC, en su mayoría jóvenes que votaran por primera vez en las elecciones del 2020.
Quique Antún resaltó el trabajo que se viene realizando a nivel nacional con miras a fortalecer a esa organización política y jugar un papel protagónico en las elecciones que se avecinan.
En el acto, los nuevos reformistas brindaron su apoyo a las aspiraciones a regidor del comerciante Félix Méndez, por la circunscripción número uno del Distrito Nacional.
El encuentro se llevó a cabo en el Club de los Mayoristas, ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Doctor Defilló, de la capital, donde estuvieron presentes, además de Quique Antún, el presidente en Funciones del partido colorao, Eddy Alcántara; el secretario de Organización, José Balaguer; el vicepresidente y presidente encargado del Distrito Nacional, Danny Perdomo; el secretario de Actas, RamónFeliz Madera; el presidente del Frente de Profesionales, Sócrates Andújar Carbonell; el regidor César Mercedes (Manguita), Manuel Disla, entre otros.
La juramentación fue realizada por el presidente en Funciones, Eddy Alcántara, dado que el Quique Antún tenía otro compromiso político y tuvo que salir del lugar antes de finalizar el acto.
Alcántara resaltó las cualidades del pre-candidato a regidor Félix Méndez, definiéndolo como “un joven honesto y valioso para el Partido Reformista”.
De su lado, el dirigente reformista Danny Perdomo, al hacer uso de la palabra, reconoció en la persona de Méndez “a un joven trabajador y dedicado al partido”.
“Por eso estamos brindando nuestro apoyo a Félix Méndez y todos aquellos que con valentía han asumido ese compromiso, y están dispuestos, junto a nosotros a librar la batalla final, que nos conduzca a la victoria en las elecciones del 2020”, agregó Perdomo.