El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó hoy que la República Dominicana debe ser promovida como multidestino turístico en el Caribe, por considerar que posee “todo lo que tiene un continente”.
El Secretario General del PRSC y senador por la provincia La Vega, ingeniero Ramón Rogelio Genao, señaló que no existe en la región ningún destino que pueda ofertar la diversidad en paisajes, clima y tipos de esparcimiento e infraestructuras de puertos y aeropuertos como República Dominicana.
Le podría nteresar leer: FITUR: Abinader afirma que saldrán nuevos negocios en favor de la economía
«Esta media isla tiene todo lo que tiene un continente, como son las mejores playas del mundo distribuidas en el Este, Norte y Sur del país, además de montañas, decenas de parques nacionales, ríos, saltos y monumentos naturales y un clima que te da verano y primavera todo el año, combinado con bajas temperaturas en invierno”, dijo.
Verdaderamente –agregó Genao- ¡lo tenemos todo!
Siguió diciendo que la República Dominicana tiene sol y playa, turismo de aventura, ecológico, deportivo, agrícola, cultural y religioso, marítimo y de cruceros.
“En fin, se puede decir que eso que deseas hacer lo puedes encontrar y realizar en nuestra amada y hermosa nación», apuntó.
Genao destacó, asimismo, los logros del Gobierno del presidente Luis Abinader en el rescate y relanzamiento del turismo dominicano.
En ese sentido, el dirigente reformista y senador resaltó que el gobierno de Abinader “logró que más de 5 millones de turistas visitaran el país en el 2021, además del inicio de múltiples proyectos en el sector, lo que merece el aplauso de todos los ciudadanos”.
«República Dominicana debe ser promovida como lo que es un multidestino que tiene de todo al que se puede llegar por en avión o barco, por donde quiera y que puede ofertar todas sin excepción las actividades turísticas que existen junto con la hospitalidad y alegría del Dominicano», manifestó.
“No hay ninguna duda, el principal activo de la industria turística nacional es el dominicano con su gran calidad humana», concluyó Genao.