PRSC mantiene su posición sobre artículo 30

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/16A8FD9C-A956-4C40-9BBF-904FD423C211.jpeg

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, informó ayer que esa organización mantiene su posición sobre el artículo 30 del proyecto de reforma constitucional sometido por el Poder Ejecutivo, así como de la nacionalidad. Dijo que el PRSC entiende que “la vida hay que respetarla desde la concepción hasta la muerte”.

 Asimismo, dijo que el partido colorao tiene el criterio claro y preciso de qué debe sostenerse en la Constitución el “jus sanguini”.

Antún Batlle emitió sus declaraciones al término de una reunión de la Comisión Politica del PRSC, celebrada en su sede, en la que  se discutieron aspectos relacionados con la celebración de su asamblea ordinaria el próximo 17 de junio, en la que se hará la escogencia de las nuevas autoridades de la organización.

 Dijo que en la reunión se designó una comisión que rendirá un informe para definir el marco estratégico a seguir en función de la nueva circunstancia que se ha dado, por el entendimiento entre un sector importante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el presidente  Leonel Fernández.

Además se habló  sobre lo tratado en las reuniones con el mandatario.