PRSC propone redistribución del gasto público

PRSC propone redistribución del gasto público

El Partido Reformista Social Cristiano  propuso ayer una redistribución del gasto público que permita que el 50 por ciento de las recaudaciones se invierta en infraestructura a favor de la producción y para satisfacer necesidades sociales en las diferentes comunidades. Una medida así, dice, generaría miles de empleos en todo el país.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) propuso ayer una redistribución del gasto público que permita que el 50 por ciento de las recaudaciones se invierta en infraestructura a favor de la producción y satisfacer necesidades sociales en las diferentes comunidades.

Sostiene que una medida de esta naturaleza generará miles de empleos en las   provincias y municipios del país, lo que servirá para combatir la pobreza que afecta a una parte importante de la población.

Igualmente, el PRSC plantea convertir la educación en un sistema nacional con participación social para mejorar su calidad en función de la identidad y productividad nacional.

Esas y otras propuestas, presentadas en conferencia de prensa, están contenidas en un plan de “concertación programática” hecha por el PRSC para el período 2012-2016, en la que propone doce puntos fundamentales basados en la consigna de Joaquín Balaguer: “concordia en el orden político, trabajo en el campo económico y austeridad en el administrativo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas