PRSD contra las drogas y la pobreza

PRSD contra las drogas y la pobreza

El PRSD, en su lucha contra las drogas y la pobreza extrema a través de charlas, talleres, seminarios, conferencias y artículos, está orientando a que los programas educativos en las iglesias, escuelas, clubes culturales y recreativos, como parte de una amplia jornada preventiva fomentando entidades de rehabilitación al estilo Casa Abierta y Hogares Crea, las cuales juegan un papel importante en la regeneración de jóvenes que por la causa que fuere han caído en las garras de las drogas; pero lamentablemente el problema de Hogares Crea y Casa Abierta y los demás centros que orientan es la falta de recursos, al extremo de que algunas están casi al punto de suspender sus encomiables actividades.

El PRSD,  arriba y adelante, no desmayará en sus esfuerzos para que se le aumente el presupuesto a estos centros especializados en la noble tarea de rehabilitar drogadictos.

El Partido Revolucionario Social Demócrata sigue creciendo vertiginosamente gracias al trabajo tesonero de sus dirigentes a nivel nacional; tanto es así que en los últimos 15 días decenas de miles de personas están ingresando a sus filas.

Los del PRD, disgustados por la violación a sus estatutos en los artículos 23 párrafo II según “solo por causa de fuerza debidamente justificada, podrá dejar de celebrarse una convención nacional ordinaria para la elección de sus autoridades, sin que en ningún caso la posposición pueda ser por más de seis meses. En este último caso la dirección “cesará de pleno derecho” e igualmente violaron el artículo 173 de sus estatutos.

Los del PLD, por su frustratoria gestión administrativa, donde la pobreza extrema, la miseria y el desempleo son el pan nuestro de cada día. Los reformistas por su división y porque son parte del gobierno que nos desgobierna.

Por esas razones, y gracias a la coherencia y la capacidad que han demostrado sus dirigentes con su máximo líder, licenciado Hatuey Decamps Jiménez, reserva moral de la población, que viene recorriendo el país por los cuatro puntos cardinales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas