PRSD presenta candidatos

PRSD presenta candidatos

POR ELVIS LIMA
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps, presentó ayer al empresario Gustavo Henríquez Turul como candidato a síndico de esa organización por el Distrito Nacional y a la abogada Miguelina Báez, como vicesíndica.

De Camps afirmó que Turul tiene definido bien claro lo que hay que hacer para solucionar los problemas de la ciudad y que está dispuesto a trabajar “28 horas”. Indicó que Turul además de ser un empresario de éxito, fue un gran colaborador del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

A juicio de De Camps el PRSD viene creciendo como una bola de nieve que aumenta cada día que transcurre.

“Ante la guerra de papeletas de los partidos tradicionales, les estamos respondiendo con una actitud muy clara de vergüenza contra dinero, volviendo a levantar aquella bandera que en definitiva fue la bandera de lucha del año 1962”, precisó De Camps. Consideró que alguna gente han querido sembrar de espina el camino del PRSD, pero que como dice el salmo 91 “uno a uno irán cayendo”.

ESBOZA PROGRAMA

De su lado, Henríquez Turul, al esbozar su programa de trabajo municipal para el Distrito Nacional, afirmó que dará prioridad a los problemas sociales, en especial a la crisis de agua.

Indicó que resulta penoso que a esta altura de la vida republicana existan personas en la ciudad que para conseguir un poco de agua tengan que trasladarse con envases a lugares distantes. Manifestó que de llegar al ayuntamiento capitalino será un síndico prácticamente honorífico, ya que destinará su salario a favor de los sectores más empobrecidos, para de esa manera contribuir a la solución de los problemas prioritarios.

Advirtió a los regidores que tendrán que hilar fino,  porque no permitirá que cada mes vayan a cobrar sin haber trabajado.“Que no me vengan aquí a gastar dinero y que les busquen exoneraciones y cositas. No, no, no. Que vengan a buscar trabajo que eso es lo que necesitamos”, sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas