Pruebas de conducción

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/7B0DA865-C78F-43CD-A2C6-BF25A018FF48.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Durante dos días, los usuarios de la marca BMW tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única. Y es que tomando en cuenta que  BMW es el único fabricante de automóviles que dirige sus productos a un principal objetivo: “el placer de conducir”, Autogermanica AG y BMW realizarán su “BMW Show 2004, Experiencia de manejo”, en el Autódromo Internacional de las Américas de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Los detalles fueron dados a conocer por Juan E. Vargas, gerente general de Autogermanica, quien destacó que el BMW consistirá en pruebas de conducción en las que los invitados asistidos por expertos instructores de manejo podrán conducir diferentes modelos de BMW.

Señaló que la finalidad del BMW Road Show es que los usuarios de la marca maximicen las condiciones de dinámica y seguridad de esos modelos, obteniendo de esta experiencia herramientas y habilidades que en el día a día le sirvan para saber cómo reaccionar ante peligros en la vía, tales como las curvas pronunciadas, frenado extremo en seco y mojado, aparición de obstáculos repentinos en la vía, además de recibir lecciones de posición correcta al volante, así como de los espejos retrovisores, asientos y demás.

Juan E. Vargas dijo que en las pruebas “Off Road”, conduciendo la nueva BMW X3 y X5, los invitados también tendrán el placer de conocer el nuevo sistema de tracción de BMW denominado xDrive, que permitirá siempre salir airoso de todo tipo de situación irregular que se presente durante el camino.

Eduardo Pellerano, presidente de la empresa, expresó que la organización logística de las pruebas de conducción está a cargo de la empresa internacional ALEM , la que junto a BMW Group ha organizado eventos de esa naturaleza similar en todo el mundo. “En esta ocasión los instructores serán Jochen Tartak, Cindi Lux, Máximo Maratta y Dan McKeever”.