PSG enviará a Neymar a Al-Hilal de Arabia Saudita en acuerdo de £86 millones

PSG enviará a Neymar a Al-Hilal de Arabia Saudita en acuerdo de £86 millones

El Al Hilal de la Saudi Pro League acordó un acuerdo de € 90 millones ($ 98.6 millones) con Paris Saint-Germain por Neymar.

La tarifa sería un récord para la liga, respaldada por el estado rico en petróleo, en su ola de gastos en talento futbolístico de alto nivel.

Al Hilal finalmente podría sellar una firma de declaración para igualar a Al Nassr, su rival de la ciudad en Riad, que atrajo a Cristiano Ronaldo en enero. Las ofertas recientes a Lionel Messi y Kylian Mbappe, compañeros de equipo de Neymar la temporada pasada en el campeón francés PSG, no fueron aceptadas.

Puede leer: EEUU se lleva el bronce y deja fuera del podio a RD

Según los informes, a Neymar se le ofreció un contrato de dos años que se espera que pague a la estrella brasileña de 31 años un salario anual de alrededor de $100 millones. Eso sería alrededor de la mitad del salario reportado de Ronaldo, de 38 años.

Neymar y el PSG acordaron la semana pasada que podría irse, aunque su preferencia ampliamente reportada, como Messi hace varias semanas, era regresar a su antiguo club, el Barcelona.

El traspaso de Neymar del PSG pone fin a seis años tumultuosos en la capital francesa, donde a menudo tuvo problemas con lesiones y problemas fuera del campo.

Neymar ha ganado cinco títulos de la Ligue 1 y 13 honores nacionales en total con el PSG, además de terminar como subcampeón en la final de la Liga de Campeones 2020.

Publicaciones Relacionadas