PTD decide apoyar la repostulación de Medina para 2016

PTD

El pleno de dirigentes del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) decidió ayer respaldar la repostulación del presidente Danilo Medina para un nuevo período presidencial.
Con una matrícula de 400 delegados de todo el país, la organización respaldó, además, la demanda de que se asigne el 5 por ciento del producto interno bruto (PIB) al sector salud.

Al comentar la decisión, el presidente del PTD, Esteban Díaz Jáquez, destacó el desempeño que, a juicio de la organización, ha tenido el presidente Danilo Medina Sánchez.
“Se trata de obras que son bien valoradas por la ciudadanía y que estamos seguros continuarán siendo parte de la agenda programática del Presidente de la República”, expresó el presidente del PTD.

Abogó por un aumento general de salarios como el más importante aporte al progreso económico y a la estabilidad social del país, así como por el fomento de la capacidad productiva, en la agropecuaria, el abasto alimentario y de la capacidad exportadora de la economía dominicana.