PTD no renuncia a reunir las fuerzas para dirigir la nación

PTD no renuncia a reunir las fuerzas para dirigir la nación

El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), con 34 años de historia y la generación de los hombres y mujeres que conquistaron las libertades en la década de los 60, se consolida hoy, para tener voz y construir una nueva mayoría, que desde el poder les permita hacer un Gobierno al servicio de la gente y que solucione el grave problema de la mala distribución de la riqueza.

Su presidente, Esteban Díaz Jáquez, y demás militantes, sacados de las entrañas mismas de la “Línea Roja” de la izquierda revolucionaria, con una propuesta de democracia y bienestar para todos, son aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde el 2004, pero condicionan su nueva alianza a que se les deje tener participación en la búsqueda de las soluciones y a los compromisos de realizaciones que debe tener el proyecto de Gobierno que se exhiba. Estiman que toda la sociedad y las entidades deben involucrarse en la discusión de los problemas, las tomas de decisiones y en las ejecuciones.

Analizan que la riqueza mal habida se exhibe, mientras la mayoría de los ciudadanos están afectados por los problemas de salud y falta de seguridad social, inseguridad ciudadana, lo que describen como una situación “absolutamente inaceptable”. El PTD terminó el 2014 organizándose y realizando eventos, lo que satisface a sus dirigentes.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas