POR YOANY CRUZ
En un ambiente jovial con música tecno y un colorido escenario, ejecutivos de la agencia publicitaria Publi-Arte celebraron junto a clientes y amigos el vigésimo aniversario de la agencia que ha hecho de la publicidad un arte.
Al llegar al salón Bonanza del hotel Meliá, los invitados eran recibidos por dos atentas modelos quienes les hacían entrega de souvenirs y los invitaban a pasar al interior del salón, donde la anfitriona, Margarita Mendoza, presidenta de Publi-Arte, les daba la bienvenida y agradecía su presencia.
Luego de recibir a sus invitados y charlar entre amigos, la maestra de ceremonia, Onisela Valdez, presentó un documental donde se mostró la trayectoria de Publi-Arte en estos 20 años.
Seguidamente, Margarita Mendoza se dirigió a los presentes para expresarles que Publi-Arte surgió en el año 1986, cuando su actual presidenta decide trabajar independientemente y crear el nombre de Publi-Arte.
Recordó que fue una época de mucha escasez con una oficina en la casa y trabajando en la calle, en pos de la localización de una buena cartera de clientes.
Explicó que con el pasar de los años la empresa creció y en 1997 crearon la división de eventos como: congresos, seminarios, ferias, presentaciones, aniversarios e inauguraciones, además de la división de Publi-Impreso, que ocupa actualmente uno de los primeros lugares con clientes como: La Nacional de Ahorros y Préstamos, Lotería Nacional, Pala Pizza, Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Lidap, Ferretería Americana, Jocasa y Terminaciones y Acabados.
Manifestó la satisfacción de que muchos clientes han sido fieles por años a la empresa, entre ellos: Productos del Mar de Noruega Bacalao Noruego, Parcos, Diliex, Importadora del Sol, Cámara Americana de Comercio, Travel Net, Pramag Caribe y Turinter.