Publican las primeras fotos de Hollande y Gayet saliendo juntos a una fiesta

París. EFE.- La revista “Closer”, cabecera que sacó a la luz el romance entre el presidente de Francia, François Hollande, y la actriz Julie Gayet, publicó en su número de hoy las primeras instantáneas de la pareja -cuya relación no ha sido confirmada oficialmente- en un acto social.  

El semanario especializado en información del corazón reproduce una fotografía del jefe del Estado y la intérprete en una fiesta organizada el pasado 5 de marzo por el concejal socialista de París Julien Dray con motivo de su 60 cumpleaños.

Dray, amigo de Hollande desde hace tres décadas, ya ha anunciado que denunciará a “Closer” por el reportaje, titulado “Primera salida de enamorados de François Hollande y Julie Gayet”.

“Es falso, está interpretado y puesto en escena para vender revistas. Es un atentado contra la vida privada por lo que interpondré una denuncia el lunes por la mañana”, declaró Dray a “Le Parisien”.

La celebración tuvo lugar en un apartamento de París, y a ella acudieron doce personas, entre ellas el multimillonario Pierre Bergé, el productor y director de cine Djamel Bensalah o el ministro francés de Economía, Emmanuel Macron.

El presidente y Gayet llegaron hacia las once de la noche y dejaron la fiesta una hora y media después, antes que el resto de los invitados, según la revista.

Se trata del enésimo reportaje en el que aparecen juntos Hollande y Gayet, que no quieren comentar públicamente su vida privada.

El primero lo publicó también “Closer” en enero del pasado año y provocó la ruptura del presidente con la entonces primera dama de Francia, Valérie Trierweiler.

Trierweiler, que tras la ruptura publicó un libro autobiográfico con detalles sobre su relación con Hollande, que se convirtió en un éxito de ventas, ha vuelto a ser noticia recientemente, después de que un hombre la denunciara por abofetearle en un restaurante después de haberle preguntado por el presidente socialista.

Por su parte, Gayet se encuentra en Israel, donde rueda su primer largometraje desde que se conociera su supuesta relación con Hollande.

Se trata de la película “Merci pour votre collaboration”, de Pascal Elbé, que también cuenta en el reparto con Vincent Elbaz y Zabou Breitman. En tono de comedia dramática, relatará la historia del estafador Gilbert Chilki, que se hizo pasar por un agente secreto francés tras los atentados terroristas de Madrid y Londres.