Publicidad desleal aniquila la TV

Publicidad desleal aniquila la TV

¿Cómo sobrevive un programa de televisión cuando tienes que pagar una nómina de empleados mensual y la publicidad la pagan a 60 y 90 días?, es la pregunta que se hace el comunicador Jhoel López, quien a pesar de asegurar que vive el mejor momento de su vida profesional afirma que no es fácil tener éxito con un espacio tanto por el costo que representa, así como la competencia de las plataformas de ‘streaming’.
“Hoy en día tú estás peleando con Netflix, con YouTube, con las redes sociales, es casi cuesta arriba hacer un programa de televisión, y ‘Me gusta de noche’, tiene la particularidad de que es tan exitoso en la televisión como en Youtube y yo lo hice pensando en eso, cualquier broma de ‘Me gusta de noche’ tiene medio millón de ‘views’ y eso no se logra fácil, tú tienes que hablarle en del lenguaje a esos muchachos”, explicó López.

El ganador del premio Soberano 2019 al “Programa semanal de variedades” reveló al ser entrevistado en el programa “Víctor en Vivo” que “aquí hay una mafia que siempre ha existido con el tema de las agencias y la publicidad y la colocación de publicidad”.
Dijo que algunas agencias creen que es un favor que hacen cuando pautan la publicidad.
Estas declaraciones las ofreció en el espacio que conduce Víctor Gómez Casanova por TeleRadio América de lunes a viernes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas