Publicidad segmentada por provincias en el país

Publicidad segmentada por provincias en el país

La empresa Digo Interactive Media Network, la primera y única red de medios digitales en República Dominicana, pone a la disposición de sus anunciantes la posibilidad de segmentar sus campañas por zona geográfica nacional.

A pesar de su poco tiempo en el mercado, esta empresa ha ido revolucionado la manera de colocación de publicidad digital, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas para la colocación de campañas publicitarias en la web. Esta a su vez ha añadido a su gama de servicios la segmentación de publicidad por provincias.

Ahora, todos los anunciantes de Digo Network podrán concentrar su colocación de publicidad digital en una sola provincia o seleccionar varias al momento de su compra. Además, se pueden tener anuncios con diferentes mensajes para las distintas zonas del país, es decir, lograr que el usuario de Internet que navega en Santo Domingo vea un anuncio de una misma campaña pero con un mensaje distinto al que ve el usuario conectado en Santiago o en Higüey, esto permite personalizar el mensaje del anuncio de acuerdo a la región, haciéndolo mucho más cercano y relevante a los cibernautas.

“Hemos resuelto técnicamente el dilema de la segmentación geográfica en el país”, explica

Augusto Romano, presidente de la empresa, dijo “Le brindamos a los anunciantes la posibilidad de mostrar su publicidad en distintas provincias según la necesidad de alcance”.

Romano además recalcó que este nuevo servicio “es muy útil para los anunciantes que no tienen alcance nacional o los que solo tienen presencia en algunas provincias, permitiendo hacer una compra más efectiva de sus espacios publicitarios online”.

Es la primera vez en el país que se ofrece la posibilidad de segmentar la publicación de publicidad online por provincias. Esto da una ventaja estratégica que permitirá a los anunciantes obtener una mayor efectividad en sus publicaciones. Estos, podrán alcanzar directamente su blanco de público a través de la variación del mensaje publicitario dentro de una misma campaña.

Digo Interactive Media Network, empresa que forma parte del Grupo de Comunicaciones Corripio, fue lanzada a finales del año pasado con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de pautar publicidad con formatos innovadores, mediante una moderna plataforma de distribución y de publicidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas