Publicitaria Pagés se alza con “ El Ojo de Iberoamérica”

Publicitaria Pagés se alza con “ El Ojo de Iberoamérica”

El Festival Internacional que se realiza desde hace 19 años en Buenos Aires, reconoció la mejor creatividad de Iberoamérica, al tiempo que premió las ideas más destacadas de Centroamérica y el Caribe.
Entre las empresas del Caribe premiadas estuvo Pagés BBDO, la cual se alzó con un oro por su trabajo para La Sirena, mientras que JWT Costa Rica lo hizo en Media por Teletica Inmau Fedefutbol.
Durante la realización del XIX edición de El Ojo de Iberoamérica se presentó un performance de la región. Una vez más, El Ojo de Iberoamérica se consagró como el festival regional por excelencia para el reconocimiento de las mejores ideas de Iberoamericanas y como punto de reunión para los profesionales de la industria de la publicidad, la comunicación, el marketing y la comunicación.
El festival contó con un total de 3911 inscripciones, de las cuales casi el 5% fue por parte de Centroamérica y Caribe, región que agrupa la participación de los países de Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
En esta edición, la Mejor Idea de la región fue para “El segundo marcador”, de JWT Costa Rica para la concientización sobre la violencia doméstica de Teletica Inmau Fedefutbol, caso que también se alzó con un oro y un bronce en la categoría Media, dos plata, uno en directo y otro en PR, y un bronce en sports.
De su lado, “End the silence”, de Pagés BBDO para concientización contra la violencia a la mujer de La Sirena fue galardonada con un oro en directo y dos bronce en Media.
En cuanto al desempeño del año por Centroamérica y Caribe, la Mejor Agencia fue JWT Costa Rica, seguida por Pagés BBDO, 4am Saatchi & Saatchi Costa Rica, y P4 Ogilvy & Mather Panamá, como segundos finalistas, entre otros.

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