Publicitaria somete a Quique Antún

Publicitaria somete a Quique Antún

La publicitaria Cumbre sometió ayer a la justicia al dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, para reclamarle el pago de dos millones de pesos por concepto de publicidad durante la pasada campaña electoral.

El sometimiento contra Antún Batlle fue presentado ante el Departamento de Querellas y Conciliaciones de la Fiscalía del Distrito Nacional por la publicitaria Cumbre, propiedad de Freddy Ginebra, a través de sus abogados Cristian Zapata Santana y Elizabeth Hernández Acosta.

Los abogados pidieron a la fiscalía ordenar a Antún Batlle pagar la suma de un millón de pesos, como justa reparación por los daños y perjuicios causados, a título de indemnización, a favor y provecho de la publicitaria y que, en caso de que no cumpla con su obligación, remitan el expediente a la jurisdicción competente.

Según la querella, el dirigente político contrató los servicios de la publicitaria Cumbre por RD$2,708.851.46 y hasta la fecha no ha cumplido con el pago.

Sostienen que fueron infructuosas todas las gestiones amigables realizadas por la querellante, con el objetivo de que Antún Batlle pague.

Añadieron que los daños y perjuicios morales y materiales ocasionados por Antun Batlle ascienden a la suma de un millón de pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas