Las filas hablan por sí solas, fue la respuesta dada por Vicente Pérez, ejecutivo de La Sirena de la avenida Mella al preguntársele ayer cómo habían acogido los consumidores El Día del Ahorro Dominicano.
Dijo que al mediodía a dicha sucursal no se podía entrar pese al feriado del Día de la Independencia Nacional.
Las ofertas de La Sirena en sus sucursales iban con descuentos desde un 20% a un 50%, lo que hizo que las tiendas lucieran abarrotadas de público, explicó Iván Rodríguez, subgerente del Multicentro La Sirena.
Dicha tienda estaba de bote en bote al momento de producirse la visita de periodistas y un fotógrafo de este diario.
Los parqueos estaban ocupados casi a toda capacidad, mientras una larga fila esperaba para entrar al interior del Multicentro para hacer sus compras.
Las cajas operaban a toda capacidad, según se pudo observar.
Sobre las ofertas, la señora Gricel Jiménez, declaró exhibiendo una sonrisa llena de satisfacción que son muy buenas, mientras acomodaba su compra en un carrito.
Rodríguez, quien atendió gentilmente a los periodistas de éste diario, dijo que la gente pudo adquirir arroz a 12 pesos la libra y aceite de un galón a menos de 200 pesos. En el departamento de vegetales el descuento era de un 50%.
Destacó que una de las características de las ofertas que anunció La Sirena, se ajustan a la verdad y que eso lo han comprobado nuestros clientes.
No colocamos nada que nosotros no vayamos a cumplir con nuestros clientes, expresó el subgerente del Multicentro La Sirena.
Rodríguez declaró que las ofertas se producen justamente con motivo del Día de la Independencia Nacional como una forma de celebrar junto a nuestros clientes.
Muchos clientes salían de la tienda exhibiendo las banderas nacionales que les fueron entregadas a los visitantes.