Público desafía tormenta Odette para ver Erre Way

Público desafía tormenta Odette para ver Erre Way

Ni la tormenta Odette ni las exhortaciones del presidente de la Comisión Nacional de Emergencia, Radhamés Lora Salcedo, pudieron evitar que el público se arriesgara para ver y disfrutar al grupo argentino Erre Way en el salón “La Fiesta” del hotel Jaragua. Con dos conciertos el sábado, el primero pautado para las 4:30 de la tarde y el último para las 8:30 de la noche, aproximadamente cuatro mil personas se concentraron para ser testigo del contagio de cuatros jóvenes que por sus actuaciones en la serie “Rebelde Way” y por sus temas musicales, son fenómenos de popularidad en muchos países.

La constante lluvia, acompañada por el viento, sólo bañó un poco los ánimos de quienes pagaron RD$1.800.00 en VIP Platinum, RD$1.200.00 en VIP Gold y RD$800.00 en áreas generales.

Erre Way está formado por Luisana, Camila, Benjamín y Felipe, acompañados por un grupo musical y dos coristas que le dan apoyo en cada canción para que logren mayores reacciones. Están en su momento y en República Dominicana son conocidos por la transmisión del programa de Teleantillas, a las 7:00 de la noche.

El concierto de la tarde comenzó a las 5:05 y los aplausos se mezclaban con los gritos de la multitud, que en ningún momento dejó caer las emociones, mientras las canciones iban formando el rosario del repertorio: “Rebelde Way”, “Quiero quedarme”, “El priri, priri”, “Tiempo”, “Te soñé”, “Sólo soy”, “Hey hey”, “Chico ideal”, “Quiero”, “Bésame”, “Me da igual”, «Bonita”, “Será mejor” y otros que fueron coreados por los presentes.

Con buen ritmo y química los muchachos de Erre Way reflejan el dominio de la escena, lo que nace en ellos por los roles que desempeñan en la serie televisiva. Cantan y bailan para expresar lo que sienten y atrapar los aplausos de la fanaticada (infantiles, adolescentes y mayores) que bailaba, coreaba y daba palmadas.

Efectos lumínicos, cuatro pantallas proyectando en ocasiones escenas de la serie y algunos cambios de vestuarios, son los adornos del concierto que los cuatro jóvenes hacen con gracia y soltura.

A las 6:15 trataron de despedirse, pero era imposible que pudieran dejar atrás las peticiones. Al sonido de la batería y la guitarra regresaron al escenario para repetir algunas canciones y ofrecer algo nuevo. Por 15 minutos más deleitaron a los que no querían irse a sus casas y habían olvidado que la tormenta Odette hacía de las suyas.

[b]COSITAS Y COSOTAS[/b]

-Como contraparte actuaron Issa y Jorge, cantando dos temas. En la primera interpretación lograron prolongados aplausos, pero después los presentes pedían a Erre Way. Fue a las 4:35 cuando el dúo comenzó.

-Por el pedido del presidente de la Comisión Nacional de Emergencia, de que todas las actividades fueran suspendidas, se pensó que las presentaciones de Erre Way también correrían la misma suerte. No fue así y algunos padres llevaron a sus hijos, otros los mandaron en taxis.

Según Saymon Díaz, productor del evento, suspender era más peligroso, porque desde el mediodía comenzó a llegar el público. A las 3:30 ya el salón estaba casi lleno.

Muchos infantiles, de cinco años en adelante, cantaban todos los temas. Una joven madre se subió en la silla para ver mejor, pero se olvidó que ponía en peligro a su hija. ¡Bárbara!

Un hombre filmó todo el concierto con una camarita digital. ¿Será pirata?

Mientras el público esperaba el inicio del concierto, hizo en afinanado coro dos canciones. La gente demostró que se sabe todos los temas.

La lluvia no dañó la fiesta, aunque fue irresponsabilidad de muchos padres dejarse convencer de sus hijos.

Una señora competía con su hija. Ambas en minifaldas enseñando sus encantos.

Benjamín tiene más carisma que Felipe y Camila más que Luisana. Felipe toca la guitarra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas