Público disfruta concierto “Big Band Núñez” en Santo Domingo

Big Band Núñez

La magia del cantautor dominicano Pavel Núñez se dejó sentir una vez más el pasado sábado en su concierto “Big Band Núñez presentado en el teatro la fiesta del hotel Jaragua.
Esta serie musical que viene protagonizando el artista donde interpretó grandes éxitos como “Paso a paso”, “Viene gente”, “Dime si lo ves” y “Santiago de Frente”, canciones obligatorias y que el público disfruta al máximo.
Pero increíblemente, los temas que más conectaron con la audiencia se desprendían justo de esta evolución que nos trae al Pavel de hoy, con su disco “Oratoria y otras historias”.
Este artista que compone piezas que nos transportan y nos refrescan el alma. También complació a sus seguidores con “Agonizando”, “Sin ti es mejor”, “Ponerse alante”, “Otro mundo” y “Eres Parte de todo” (está última compuesta para Andrés Cepeda, y que Pavel no se resistió a grabar para su nuevo disco).
Los invitados son un punto aparte en este concierto, pues fueron elegidos desde las historias que les acompañan junto a Pavel. Con Carlos Luis, interpretó los temas “Pudo ser” y “Tengo”, llevándose efusivos aplausos de la audiencia. Con Miguel Inzunza, los temas “La Ciudad sin ti” y “De vez en cuando”. Con Obrien Luna, “sigo aprendiendo a vivir” y “Te me perdiste”.

Pero en definitiva uno de los momentos más hermosos de la noche fue la participación de Ariel Núñez, a quien Pavel presentó como su colega, y que enamoró con su fuerza y carisma, y claro, su interpretación, de los temas: “Es amor” y “Alma Mía”.
El concierto de Vibra ProductionS terminó cerca de la 1:00 de la madrugada con la canción “Viene gente”, y un público que se deleitó por más de dos horas con un extraordinario artista como lo es el cantautor Pavel Núñez.