Público puede votar en línea para los Premios Heat

Público puede votar en línea para los Premios Heat

Bad Bunny es el más nominado para la 7ª edición de los Premios Heat

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny encabeza con cinco las nominaciones de los galardones que serán entregados el 2 de junio en las playas de Cap Cana

Los organizadores de los Premios Heat anunciaron que ya el público puede votar por sus nominados favoritos a través de la App LosHeat.Tv para la entrega de galardones programada para el 2 de junio en Cap Cana. Esta App puede descargarse desde cualquier celular y así tener la oportunidad de votar entre 17 ternas abiertas a los fans.

A esto se suma que este año se entregará por primera vez el reconocimiento Artista Tendencia de LosHeat.Tv, para aquel talento con la mayor interacción en la plataforma de los Premios Heat.

La lista de nominados que encabeza el cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny, con cinco candidaturas, se dio a conocer la semana pasada durante una gala celebrada en la ciudad de Bogotá, con la participación de diversas figuras del entretenimiento. Entre estos el puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la venezolana Anaís Castro, el colombiano “Dímelo King” y la dominicana Caroline Aquino.

Asimismo, la noche se llenó de magia por cuenta de los invitados de lujo encargados de develar a los nominados Heat: Greeicy y Mike Bahía, Sebas, Felipe Saruma, Blessd, Jay Wheeler, Kunno, Marko, Morat, Farina, Dekko, Sofía Reyes, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Silvestre Dangond, Annasofia, Ryan Castro y Luisa Fernanda W.

Lea aquí: Chris Lebrón celebra nominación a Premios Heat 2022

Sobre los nominados
En esta Séptima Edición, a Bad Bunny, quien lidera las nominaciones con cinco, le siguen Karol G, Wisin, J Balvin, Greeicy y María Becerra, con cuatro categorías cada uno.

Mientras que Rosalía, Christian Nodal, Carlos Vives, Nacho, Mike Bahía, Justin Quiles Blessd y Tiago PZK cuentan cada uno con tres ternas.

En la categoría Mejor Artista Masculino compiten J Balvin, Prince Royce, Romeo Santos, Christian Nodal, Alejandro Fernández, Nacho, Maluma, Bad Bunny, Carlos Vives y Wisin. La cita es el 2 de junio en las playas de Cap Cana, Higüey, República Dominicana.

17 Categorías importantes han sido habilitadas por los organizadores de los Premios Heat para que el público pueda votar a través de la App LosHeat.Tv

Le puede interesar: Chris Rock no sabía de la alopecia de Jada Pinkett Smith

Publicaciones Relacionadas