PUCMM celebrará graduación

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/2F291FEE-343D-4BD1-8723-2E4A381EEC06.jpeg

Santiago.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) investirá 869 nuevos profesionales en las áreas de pregrado y postgrado en el marco de la octogésima primera graduación ordinaria a celebrarse este sábado 30 en la explanada de graduaciones de su campus en esta ciudad.

Su excelencia, Monseñor Jósef Wesolowski, nuncio apostólico de su santidad tendrá a su cargo la invocación, mientras que el rector de la PUCMM, Monseñor Agripino Núñez Collado expresará las palabras de motivación y bienvenida a los presentes, informa una nota de prensa.

Mientras que el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños, será el orador invitado de la ceremonia y le corresponderá pronunciar el discurso central del acto.

En la octogésima primera graduación del campus Santiago de la PUCMM, 505 mujeres equivalente al 58.11 porciento y 364 hombres correspondiente al restante 41.89 porciento recibirán sus títulos académicos como aval de su culminación exitosa de los diferentes programas de estudios de la universidad.       

Con este nuevo grupo, la primera universidad privada fundada en el país, alcanza un total de 56,577 egresados lo que constituye uno de los principales aportes que ha realizado esta academia en sus 47 años de historia.