PUCMM realizará Expomarketing 2009

PUCMM realizará Expomarketing 2009

El Departamento de Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) anunció la realización de la feria académica Expomarketing 2009, a celebrarse desde el 30 de septiembre en el Campus Café de la explanada del B3, en el recinto Santo Tomás de Aquino.

El encuentro que agrupará las más importantes marcas del país, será organizado por estudiantes de  mercadeo y otras carreras afines de la PUCMM.

Se trata de un proyecto que surge a partir de  la actualización del pensum de la carrera de Mercadeo, con la finalidad de que los estudiantes puedan manejar las marcas de una forma más analítica y también descifrar relaciones con los consumidores, sus gustos y preferencias, según explica una nota de prensa.

La feria académica que se realiza por sexta ocasión, se extenderá hasta el día 3 de octubre.

En el marco de la feria se desarrollará el congreso denominado “El nuevo consumidor del siglo XXI”, en el cual conferencistas dominicanos, creadores de marcas prestigiosas en el país, analizarán la forma en que las empresas locales enfocan sus marcas y sus estrategias hacia diferentes segmentos del público, en vez de enviar un mismo mensaje para todos los consumidores.

  Selección del tema. El tema, seleccionado por docentes y estudiantes de mercadotecnia, surgió a partir de un estudio que demostró que las estrategias de las empresas dominicanas giran en torno al cliente. El congreso se llevará a cabo en el Auditorio I,  los días 1 y 3 de octubre.

  En Expomarketing 2009 también estarán participando estudiantes de otras universidades del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas