PUCMM realizará honras fúnebres a monseñor Agripino Núñez Collado

PUCMM realizará honras fúnebres a monseñor Agripino Núñez Collado

Fachada

La Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), anunció este domingo que celebrará las honras fúnebres a monseñor Agripino Núñez Collado dentro del campus universitario de la provincia Santiago a partir de las 09:00 a.m. de este lunes 24 de enero.

La entidad informó que realizará una misa de cuerpo presente con guardia de honor en la parroquia Nuestra señora de la Anunciación ubicada dentro del campus universitario del recinto Santiago. Asimismo, la universidad reveló que en el transcurso del día de hoy revelaría más detalles sobre las acciones planeadas para despedir al fundador y rector de esa alta casas de estudios.

Monseñor Agripino Núñez Collado. Archivo.

Leer más: Declaran tres días de duelo en Santiago por muerte de monseñor Agripino

Tras la muerte esta sábado de Núñez Collado, diversas personalidades de la sociedad dominicana han manifestado su pesar por la partida de quien ha sido descrito por muchos como uno de los grandes mediadores de los conflictos sociales del país.

Se recuerda que monseñor Agripino Núñez Collado murió la noche de ayer (sábado) mientras recibía atenciones en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) tras complicaciones de salud. Además, la Alcaldía de Santiago declaró tres días de duelo municipal por la muerte de Núñez Collado.

Publicaciones Relacionadas