Pueblo clama al presidente centrarse seguridad y comida

Pueblo clama al presidente centrarse seguridad y comida

Ciudadanos consultados en calles del Distrito Nacional esperan un nuevo mandato presidencial de Luis Abinader enfocado en las necesidades del pueblo, como la reducción de los altos niveles de delincuencia, regular los precios de la canasta básica, y más oportunidades laborales.

Aunque resaltaron los logros alcanzados en otros sectores, coincidieron en que quedó pendiente prestar más atención a los temas que tanto demanda la sociedad todos los días.

Tal el caso del transportista Carlos López, quien pidió mayor inversión en el transporte público, ya que ayudaría a mejorar la calidad de vida del sector choferil y regular los precios de la canasta básica.

Puede leer: Arriba al país presidente de Panamá para asistir a juramentación del presidente Luis Abinader

Alexander Martínez, clamó al presidente enfocarse en el alto costo de los servicios principalmente en electricidad y agua.

Mientras, Francisco García un ciudadano desempleado dijo que es necesario inculcar los valores patrios que tanta falta hacen en nuestra nación y más oportunidades de trabajo para todos.

Otros auguraron al reelecto presidente cuatro años de sabiduría y fe para cumplir con todas las metas propuestas en favor de los dominicanos.

Como expresó Mercedes Pinales, ama de casa. “ Estoy feliz ya que mi voto fue por el y lo seguiré dando cuando se necesite por eso le deseo muchos éxitos y que el señor le de mucha salud y que siga hacia adelante”.

Juventud eleva su voz

La joven estudiante de artes Shanisse Rojas espera en este nuevo período gubernamental más atención y apoyo al sector cultural. Ve necesario promover más oportunidades en la Escuela de Bellas Artes a estudiantes de escasos recursos y trabajar sobre los costos de las salas.

De su lado, la estudiante de medicina Sheila Paniagua resaltó la urgencia de más inversión en insumos hospitalarios, ya que esa falencia ha creado muchos problemas al momento de atender a los pacientes sobre todo, a niños y envejecientes. Pidió más oportunidades de empleo y educación para los jóvenes.