Pueblo Nuevo mantiene invicto

D12

Santiago. Alejandro Salas realizó un doble-doble con 29 puntos y 10 rebotes, para liderar la ofensiva de Pueblo Nuevo, quien venció en un emocionante encuentro 102-101, a la escuadra del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el primer encuentro de la jornada dominical y continuación de la serie semifinal del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
La victoria fue la tercera para los apadrinados por Ferretería Ochoa, con la cual se mantienen invictos con record de 3-0, quedándose solos en la primera posición de la justa, mientras que para el GUG fue su primer revés, registrando record de 2-1 y ocupa el segundo lugar.

Salas fue escoltado por Kelvin Peña con 20 unidades, 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos; Jamel Staten, quien también hizo un doble de 16 tantos y 13 tableros; Ronald Tineo también aportó 16 tantos y Amet Gil 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

El GUG contó con cinco jugadores de cifras dobles encabezados por Santos Martínez, con 26 puntos y 5 rebotes, seguido por Miegel Paul y Franklin Sabatel, con 21 tantos cada uno.