Pueblo reclama obras a Serulle

Pueblo reclama obras a Serulle

Residentes en la urbanización Corniel, en el sector Padre Las Casas de Santiago, demandaron  la construcción de las calles, aceras y contenes, un parque, la casa club y una cancha, obras que fueron prometidas por el alcalde Gilberto Serulle hace dos años, cuando tomó las riendas del gobierno local.

Dijeron que el área verde donde se tiene prevista la construcción de las obras  es un terrero baldío de más de 2 mil metros cuadrados que se ha convertido en un foco de contaminación, así como también criadero de ratas y mosquitos, por lo que temen  la propagación de enfermedades como la leptospirosis y el dengue.

El dirigente comunitario y miembro de la junta de vecinos, Nelson Santos, sostuvo  no han tenido otra opción que manifestarse a través de los medios de comunicación para llamar la atención del alcalde Serulle, quien durante su campaña del 2010 se habría comprometido a ejecutar las obras.

“Hacemos un llamado a las autoridades de Santiago, principalmente al alcalde Gilberto Serulle, ya que en una ocasión él se comprometió con la comunidad a construir las calles, calzadas y contenes; un parque y otras obras de bien social. Pero al parecer a él no le interesa eso”, indicó.

Francisco Fuerte, residente de la urbanización, dijo que en varias ocasiones han acudido a la oficina de Serulle, quien se ha negado a recibirlos. Tampoco ha respondido los documentos con sus propuestas. 

Zoom

Una obligación

“Es una obligación para Serulle cumplir con sus promesas. Nosotros pagamos impuestos religiosamente para que los gobiernos locales nos lo devuelvan en beneficios para la comunidad. Sin embargo, una persona sin palabras como el alcalde, que no tiene concepto ni moral, ha sido el alcalde más perverso e indolente del país”, afirmó Francisco Fuerte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas