Puello Herrera garantiza éxito en Serie del Caribe en Miami

Puello Herrera garantiza éxito en Serie del Caribe en Miami

Juan Francisco Puello.

El licenciado Juan Francisco Puello Herrera realizó el lanzamiento de la primera bola en el estadio de los Marlins

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera, proclamó el lunes que cada día se fortalecen más las relaciones con la organización de grandes ligas de los Marlins, de la Florida y vaticinó que la venidera Serie del Caribe 2024 que se montará allí, será un rotundo éxito porque dos años antes se trabaja sin demora.

Asimismo, Puello Herrera afirmó que, tras el éxito rotundo, en todos los órdenes que tuvo la recién finalizada Serie del Caribe Santo Domingo 2022, ahora les tocará el turno a Caracas 2023, que también organizará y montará una gran Serie del Caribe, ya que tienen gran experiencia en este tipo de evento y la fanaticada les brindará un respaldo masivo.

En entrevista realizada, posterior a su participación como invitado de los Marlins para realizar el primer lanzamiento antes de iniciar el juego, el Comisionado afirmo “estamos trabajando para que sea un éxito, yo creo”.

Lea a continuación: Cronistas se emocionan al contar sus trayectorias en los medios

Sussy Jímenez, Frank Camilo, Hector Gómez, Franklin Mirabal y otros locutores en el Círculo de Locutores Dominicanos.
Sussy Jímenez, Frank Camilo, Hector Gómez, Franklin Mirabal y otros locutores en el Círculo de Locutores Dominicanos.

Franklin Mirabal, editor deportivo de HOY desde hace 26 años fue elogiado por Ellis Pérez, Sussy Jiménez y Héctor Gómez, mientras que Frank Camilo también celebró su charla.

Pocas veces un grupo de cronistas deportivos había podido cautivar a un auditorio al contar sus historias de vida en los medios de comunicación.

El Círculo de Locutores se anotó un punto histórico al reunir a Franklin Mirabal, Héctor Gómez, Frank Camilo y Sussy Jiménez.

Lágrimas, aplausos, emociones, anécdotas, mensajes de perseverancia y lo necesario para lograr el éxito. “Hemos tenido un día histórico al ver a estos cuatro distinguidos locutores abrir su corazón y motivarnos a todos”, dijo Hilda María Peguero, presidenta del Círculo de Locutores.

Y agregó: “esta charla debería ser presentada en todo el país, a todos los jóvenes, para que vean cómo se traza el camino al éxito en base a la motivación, perseverancia, calidad y grandes sueños”.

Franklin Mirabal.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho y el viceministro Franklin de la Mota aplaudieron una y otra vez de emoción.

“El Círculo de Locutores logró su cometido al invitar a Franklin, Gómez, Sussy y Camilo. Nos deleitaron” 
dijo Hilda. La mesa principal se honró con la presencia de Ellis Pérez, quien también se emocionó y al elogiar a los cuatro comunicadores, se detuvo y dijo de Mirabal lo siguiente: “es un espectáculo de locutor y cambió de manera positiva la forma de hacer periodismo deportivo en RD”.

Le invitamos a leer: LNB: AJ Bramah elegido primero en el Draft de Novatos 2022

Sussy Jiménez agradeció a Mirabal por impulsarla al principio y detalló lo difícil que es para una mujer ejercer el periodismo deportivo, pero a la vez dijo que mucha gente la ha ayudado en el camino. Frank Camilo apeló a su fe en Dios, la perseverancia y dedicación a su carrera durante 36 años.

Héctor Gómez agradeció el gran empuje a Don Alvaro Arvelo Hijo, quien fue la persona que lo lanzó a la estelaridad. El locutor Dennys Richard, quien fue el moderador, quedó impactado positivamente. Fernando Custodio fue el coordinador de la actividad.

Entrega de premios a los cronistas

Palabras de Francisco Camacho
“Vivimos un mundo rápido, y pocas veces nos detenemos a valorar la calidad de nuestra prensa deportiva. Hoy escuché con detenimiento cada relato de Franklin Mirabal, Sussy Jiménez, Frank Camilo y Héctor Gómez, y puedo asegurar que desde hoy los respeto, aprecio y valora más y mejor”, dijo emocionado Camacho.

Publicaciones Relacionadas