Puello y Vitelio encabezan comité Serie del Caribe

Puello y Vitelio encabezan comité Serie del Caribe

Laboran unidos. Darán grandes frutos

El Comité Organizador viene trabajando desde hace varios meses atrás con el objetivo de montar una gran Serie del Caribe en 2022

Juan Francisco Puello Herrera, en su condición de Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), y Vitelio Mejía Ortiz, como presidente de la Liga de Béisbol Profesional (LIDOM), presidirán el Comité Organizador de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; Francisco Camacho, Ministro de Deportes, y Junior Noboa, Comisionado de Béisbol, conforman el Comité del Apoyo del montaje del evento que regresa a suelo quisqueyano por primera vez desde 2016.

La edición número 64 del clásico caribeño será celebrada en el estadio Quisqueya desde el 28 de enero hasta el cinco de febrero próximo con la participación de México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia y República Dominicana.

El Director del Comité Organizador será Ramón Ruiz, Jorge Bauzá, el director del torneo. La comercialización estará a cargo de Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, ambos de la empresa comercializadora Adcio Media, compañía que adquirió los derechos de transmisión y comercialización para RD. Jorge Torres, será el encargado de operaciones de la serie.

01
El próximo miércoles primero de septiembre habrá un acto en el Parque Eugenio María de Hostos en el Malecón donde se darán todos los detalles del evento de béisbol

Publicaciones Relacionadas

Más leídas