Puerta del Cielo celebra Día del Padre

Puerta del Cielo celebra Día del Padre

PARQUE CEMENTERIO PUERTA DEL CIELO RINDE HOMENAJE A LOS PADRES CON EL ACTO DE RECORDACIÓN “MI PAPÁ ES UN ROBLE”. FUENTE EXTERNA.

El Parque Cementerio Puerta del Cielo realizó un homenaje con motivo del Día de los Padres, sobre todo los que reposan en ese campo santo, para reconocer a todos los progenitores protectores, amorosos, trabajadores y dedicados a sus hijos y a sus familias.

Con su acostumbrada actividad de reforestación denominada “Mi Papá es un Roble”, la entidad reafirmó su compromiso con los valores familiares y medioambientales, ya que por la ocasión cada familia que asistió al acto realizó una siembra simbólica de un árboles de Roble en honor a Papá.

“Con la siembra de los árboles de Roble, Puerta del Cielo cumple con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a favor de la sostenibilidad climática y ambiental de nuestro planeta”, expresó Puerta del Cielo en una nota.

En el acto consagrado a la recordación y gratitud, los nombres de los padres fueron colocados en una fuente de cristal, luego que el sacerdote Roberto Solano realizó una bendición especial para todos los Padres en su día, comparándolos con los árboles de Roble, que son árboles fuertes, generosos y nobles, lo cual es un símil característico de su rol.
La actividad cumplió los protocolos por la covid-19.