Parque Cementerio Puerta del Cielo, fiel a su costumbre de promover los valores familiares y espirituales, celebró su tradicional Misa en honor a los Padres, y su acostumbrada actividad de reforestación denominada “Papá es un Roble”, aludiendo al viejo refrán que dice Papá es un Roble.
La Santa Misa fue celebrada por el Reverendo Padre Roberto Solano, en las hermosas instalaciones del Camposanto, y fue trasmitida de forma virtual por las plataformas digitales Facebook e Instagram de Puerta del Cielo.
Esta celebración, es parte del importante compromiso que tiene Parque Cementerio Puerta del Cielo con las familias, para crear un espacio de acercamiento y apoyo en estos tiempos difíciles.
Al finalizar la Misa Virtual, el Reverendo Padre Roberto Solano impartió una bendición especial a todos los Padres en su día, y enfatizó el compromiso que tienen los padres con sus familias, y procedió a bendecir los Robles.
En sus palabras el Reverendo Padre, comparó a los padres con los árboles de Robles, que son árboles fuertes, generosos y nobles, lo cual es un símil característico del rol de los Padres.
Luego se realizó una siembra simbólica de árboles de Robles en honor a Papá, en los terrenos del hermoso Camposanto, manteniendo las medidas preventivas de distanciamiento social establecida.
Con la siembra de los árboles de Robles, Puerta del Cielo cumple con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a favor de la sostenibilidad climática y ambiental de nuestro planeta.