Puerta del Cielo realiza evento familiar “Celebra la Vida”

Puerta del Cielo realiza evento familiar “Celebra la Vida”

Como cada año, Parque Cementerio Puerto del Cielo se unió al movimiento internacional “El Mundo Unido por la Vida”, organizado por la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), que ha liderado por años esta iniciativa que se realiza a nivel mundial.

En el marco de dicho evento, Puerta del Cielo realizó en los jardines del camposanto su actividad familiar “Celebra la Vida”, un acto en el que el símbolo de las mariposas tuvo protagonismo, por su esencia de cambio, transformación y nuevas oportunidades.

El mensaje principal de la actividad fue la invitación a a lograr una sociedad con cultura de paz.

Las familias y colaboradores de la empresa presentes lanzaron al cielo cientos de globos blancos biodegradables, como símbolos de la paz.

Le puede interesar: Voluntariado Banreservas logra acercamiento con instituciones diplomáticas en París

Mientras decenas de personas formaban con carteles gigantes la frase “celebra la vida”, con el propósito de llevar el mensaje de que debemos estar en paz con nosotros mismos y con los demás, así como disfrutar cada momento de la vida.

Leonardo Vargas, presidente ejecutivo de Puerta del Cielo, explicó la importancia de apoyar este movimiento que se realiza a nivel mundial para conmemorar la vida de los que ya partieron, celebrar la vida de los que aún están presentes y nuestra propia vida.

En el evento se reafirmó el compromiso de continuar reproduciendo los valores familiares. Vargas exhortó a los presentes a seguir compartiendo en familia momentos como estos, en el cual cada miembro tiene la oportunidad de entrelazar lazos fraternales.

Los asistentes aprovecharon la ocasión para visitar las tumbas de sus familiares, amigos o relacionados que ya partieron y se encuentran descansando en el camposanto.

Más leídas