Puerto Plata: desmantelan punto de drogas en Imbert e incautan armas y dinero

Puerto Plata: desmantelan punto de drogas en Imbert e incautan armas y dinero

Puerto Plata: desmantelan punto de drogas en Imbert e incautan armas y dinero. FOTO FUENTE EXTERNA

IMBERT, Puerto Plata.- Tras una labor de Inteligencia e investigación, las autoridades de esta provincia arrestaron al nombrado José Ramón Reyes Disla, detrás del multiuso de Imbert, donde se tenía información de la existencia de un punto de sustancias controladas, ocupándole una pistola Versa calibre 9 milímetros, la suma de 5,650 pesos, tres teléfonos celulares y una cantidad considerable de sustancias ilícitas.

Según una nota informativa entre las sustancias confiscadas se decomisó aproximadamente 550 porciones de marihuana, 375 porciones de cocaína y 200 porciones de crack.

Indica la nota que se encontraron en diferentes tipos de envoltorios.

El detenido, junto con el arma de fabricación casera y los materiales incautados, será remitido a la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.) para los procedimientos legales correspondientes.

El Capitán Andrés Durán de León, en representación de las autoridades policiales de Imbert, informó que este tipo de operativos continuarán realizándose para mantener el orden y la seguridad en la zona.

Leer: Procuraduría incinera 167 kilogramos de drogas incautadas en recientes operativos

El operativo se llevó a cabo bajo la supervisión del Capitán Andrés Durán de León, Supervisor Zonal de Imbert, y el Sargento Mayor Ariel Álvarez Pascual, encargado de la sección del DICRIM de Imbert, junto con un personal de las secciones del DICRIM de Villa Isabela, Luperón y Mamey Por disposición del director Regional Norte General Jorge Luis Galán Guerrero.

 Entre tanto José Ramón Reyes Disla, alias «El Menor», dominicano de 29 años, se encuentra actualmente en un proceso de investigación, para luego ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Publicaciones Relacionadas