Puerto Plata: Diez años preso por violar a menor de edad

Puerto Plata: Diez años preso por violar a menor de edad

Sede de la Policía Nacional (Fuente externa).

Un tribunal de Puerto Plata impuso 10 años de prisión a un hombre condenado por violación sexual contra una adolescente de 14 años de edad en el municipio Cabarete, en 2019. Según el expediente acusatorio, Alvin Hernández García violó a la menor de edad, la obligó a consumir marihuana y difundió fotos íntimas de ella a través de un grupo de WhatsApp del colegio donde ella estudiaba.

Ante el Tribunal Colegiado, presidido por la jueza Venecia Rojas, el fiscal José Vargas demostró la culpabilidad del procesado, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de Puerto Plata.

Ratifican condena asesino de regidor

La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Este obtuvo la ratificación de la condena de 20 años de prisión que le había sido impuesta a Rafael Lara Contreras, por actuar en complicidad para asesinar en 2016 a Catalino Sánchez, regidor de ese municipio.

Leer más: Su esposo se suicidó y viuda tuvo que informarle a la amante

Ocupan droga y dinero en efectivo

Agentes policiales ocuparon ayer nueve paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana y US$25,100 en efectivo, durante una intervención realizada en el Residencial Los Oasis, Santo Domingo Este, donde fue arrestada Keirin Paulino Féliz, de 35 años.

Policía Nacional apresa micro traficante de droga en Los Alcarrizos

Agentes preventivos de la Policía Nacional apresaron anoche a un presunto distribuidor de sustancias controladas en el barrio Los Barrancones, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, a quien ocuparon 185 porciones de un vegetal que se presume es marihuana y 224 de un material rocoso presumiblemente crack.

El detenido es Enrique Antonio Seguras, quien fue sorprendido en medio de un operativo realizado por las unidades Topo y de Acción Rápida de la Preventiva, momentos en que operaba un punto de drogas en el Callejón 2 de Los Alcarrizos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas