Puerto Plata quiere franquicia para Lidom

Puerto Plata quiere franquicia  para Lidom

GUSTAVO RODRIGUEZ

Un grupo de personalidades de Puerto Plata, incluyendo políticos, empresarios y fanáticos, quieren que esa provincia tenga un equipo de béisbol profesional, para participar en el torneo de invierno de la Liga Dominicana de Béisbol, con el reto que no tienen estadio. Hay que resaltar el gran entusiasmo que tienen con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, legisladores y funcionarios del Gobierno.

Si de verdad quieren un equipo lo primero que tienen que hacer es remodelar el estadio, que conllevaría una inversión de más de 500 millones de pesos, suma que no está al alcance del Gobierno, por la situación económica además los empresarios no han ofrecido un centavo.

Los deportes profesionales, sin dinero no hay nada. Para lograr una franquicia hay que depositar más de un millón de dólares como garantía, para estar como miembro de la entidad.

Leer más: “Odyssey of the Seas” llega a Puerto Plata, uno de los mayores cruceros

Mañana va el Torneo de boliche La Amistad

El tradicional torneo de boliche del Amor y la Amistad será celebrado mañana, donde participarán más de 100 bolicheros en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, en busca de los primeros lugares de la justa deportiva. El evento comenzará a las 12 del mediodía y cada jugador participará en cuatro juegos, al final se llevará a cabo la premiación a los ganadores, además rifas y entrega de trofeos.

Es una tradición que cada año se lleva a cabo el torneo con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén espera la asistencia de los familiares de los jugadores y los deportistas que gustan de esta disciplina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas