Puerto Plata vibró con artistas dominicanos

Puerto Plata vibró con artistas dominicanos

A ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana quedó inaugurado el Sábado Santo el Anfiteatro de la Puntilla del malecón de esta ciudad, con Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Chiquito Team Band, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Elvis Martínez y como invitado sorpresa Mozart La Para, a quien correspondió cerrar el concierto.
Más de seis mil personas asistieron al evento patrocinado por la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana y la Alcaldía municipal. La producción realizada por Luis Medrano es la primera de una serie de ocho conciertos que serán realizados a finales de cada mes hasta diciembre.
Durante la apertura de este majestuoso escenario que se llenó a toda capacidad, también actuaron la Gran Soberana, Fefita La Grande, y Krispy, quienes brindaron su talento durante la presentación de El Caballo Mayor, quien dio apertura a la gran noche musical que tuvo como presentadores a Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel Holguín, July July y a Yoryi Castillo.

Durante seis horas de corrido, el público que asisitió, por invitación, disfrutó al máximo cada una de las presentaciones de sus artistas favoritos y la mayoría del tiempo se mantuvo de pie y con gran algarabía, a pesar de la amenaza de lluvia toda la noche.

El solo hecho de los presentadores mencionar el nombre de Johnny Ventura y este decir “vecinaaaaa”, encendió la fiesta. “El tabaco”, “El pingüino” y “El cuabero”, fueron los merengues que alborotaron a la muchedumbre.
Minutos después y a ritmo de “Merenguero hasta la tambora”, salieron como sorpresa la Gran Soberana Fefita la Grande y el “flow” de Krispy, lo que provocó una ovación colectiva para poner a todos de pies.
Siguieron los jóvenes músicos de la orquesta salsera Chiquito Team Band, con sus pegados temas “Punto y aparte” y “La llamada de mi ex”, dando muestras de energía y calidad en escena, todos vestidos de blanco.
La bachata llegó con Elvis Martínez “El Camarón”, quien invadió el nuevo anfiteatro con “Maestra”, “Así te amo” y “Esto se llama amor”.
De inmediato, los presentadores anunciaron a un revolucionario del merengue, Wilfrido Vargas, quien con su orquesta deleitó al masivo público con “El jardinero” y “El africano”, entre otros éxitos.
La música buena continuó con la actuación de “el niño mimado” Fernando Villalona.
“La hamaquita”, “Dominicano soy” y “baile en la calle”, pusieron alto la dominicanidad el Sábado Santo a orillas del Océano Atlántico.
Es entonces cuando llega el turno de “El negrito de villa”, Sergio Vargas y su “Ventanita”, “La quiero a morir” y “Ni tú ni yo” y “Dile”, para terminar una espectacular presentación.
Tras la descarga merenguera, subió al escenario de La Novia del Atlántico, el llamado “cantante de los urbanos”, Vakeró, quien hizo un show sin desperdicios.
Contagiando alegría, llegó el momento de la gran sorpresa de la noche. El artista que no se había anunciado para la apertura del Anfiteatro de la Puntilla, para darle un cierre por todo lo alto a este primer concierto. Cada una de las presentaciones de los artistas estuvo acompañada de luces espectaculares, buen sonido, bailarines y varias pantallas led en sitios estratégicos del aforo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas