Las primeras muertes violentas se produjeron el sábado, cuando la Policía informó de que dos hombres fueron asesinados a balazos
Hasta siete asesinatos se registraron durante el fin de semana en Puerto Rico, según el resumen policial difundido este domingo. Las primeras muertes violentas se produjeron el sábado, cuando la Policía informó de que dos hombres fueron asesinados a balazos y dos mujeres resultaron heridas en el municipio de Gurabo, en el centro de la isla.
Al llegar los agentes al lugar indicado encontraron el cuerpo de un hombre el cual aún no fue identificado y quien presentaba heridas de bala.
Posteriormente, otro hombre llegó con heridas a bordo de un vehículo al Hospital Neomed Center de Gurabo y tras ser evaluado por el médico de turno, fue certificada su muerte.
También el sábado, la Policía informó del hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo en la ruta de desalojo de la Urbanización San José en Mayagüez, en el oeste de Puerto Rico.
La cuarta muerte violenta fue durante la noche del sábado, cuando un joven de 23 años murió tras recibir varios impactos de bala.