Puerto Rico debuta con triunfo sobre Nicaragua

Puerto Rico debuta con triunfo sobre Nicaragua

Puerto Rico ganó juego.

Criollos de Caguas de Puerto Rico hizo válidos los pronósticos y le ganó al debutante representativo de Nicaragua en el primer juego de la 66 Serie del Caribe Miami 2024.

En lo que fue un cerrado juego de béisbol con los dominicanos Eduardo Rivera (PUR) y Luis Ramírez, como lanzadores abridores por uno y otro equipo, los 5 veces Campeones de la Serie del Caribe se impusieron con marcador de 5 carreras por 2.

La victoria fue a la cuenta del relevista Ricardo Vélez (1-0), hubo salvado para Lincoln Henzman (1) y Jesús Linarez (0-1) cargó con el revés.

El uno por cero cayó en la segunda entrada, Nicaragua se encargó de timbrar la primera carrera de Miami 2024, cuando Raudy Read abrió la tanda con doblete y luego de dos ponches a Elian Miranda y Melvin Novoa, apareció Cheslor Cuthbert para, con doblete por el left, remolcar a Read con la carrera de la quiniela.

Puerto Rico empató en la quinta. Bryan Torres inició el inning con incogible al central, Vimael Machin fue dominado, pero JC Escarra negoció pasaporte lo que marcó la entrada de Jesús Linarez en relevo del abridor Luis Ramírez, Linarez inició su relevo con base por bolas a Nelson Velázquez y enseguida Danny Ortíz elevó de sacrificio al derecho, Torres anotó en pisa y corre la del empate 1-1.

Fue un buen juego para los boricuas.

Le puede interesar: Corey Seager, el MVP de la Serie Mundial, es operado de una hernia deportiva

Publicaciones Relacionadas

Más leídas