Puerto Rico sale tras cetro deseado

Puerto Rico sale tras cetro deseado

La escuadra de Puerto Rico ya pasó de una década sin conseguir una corona de Serie del Caribe, razón por  lo que sale esta tarde tras el cetro “deseado”.

  El dirigente de los Indios de Mayagüez, Dave Miley, apuesta al derecho Nelson Figueroa para que sea el as de la rotación boricua, el cual la completan Matt De Salvo, Bobby Livingston, Hiram Burgos y Josh Walter.

Los Indios, que han ganado en 17 ocasiones el torneo profesional de béisbol de  Puerto Rico, apenas registran  dos coronas en el certamen del Caribe.

 Su característica principal para esta ocasión será el pitcheo abridor, además del agresivo corrido de las bases, al poseer a jugadores veloces de la talla de Jesús “Motorita” Feliciano e Irvin Falú. Un punto importante del conjunto será la salud de Randy Ruiz, quien fue incluida en la plantilla oficial pero que aún no goza de un  cien por ciento de salud.

 Ruiz sería el hombre encargado de los batazos de poder. Sufrió un esquince  en el tobillo al inicio de la semifinal del torneo local. Otros jugadores son el cátcher  Johnny Monelly, Sergio Miranda, Dany González, Jeffrey Domínguez, Edgardo Báez y  Jorge Padilla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas