El bean bag, mejor conocido como puff, es un mueble muy versátil en la decoración, que además de complementar los espacios es muy agradable al tacto. Una de sus características principales es la ergonomía de su estructura, pues se adapta al cuerpo de la persona.
Es ideal para descansar y relajarse, porque como se acomoda a quien lo usa, tiene una función prácticamente terapéutica, y es que su relleno está hecho de perlas de foam, diminutas bolitas de poliestireno, cuya textura es como una espuma viscoelástica que al contracto produce una sensación de bienestar.
Este mueble muy divertido y refrescante, puede alegrar tanto una sala u habitación, como en un recibidor, estudio, bar, spa, consultorio, o cualquier otro espacio al que queramos impregnar un aire de relajada comodidad.
Con más de una decena de modelos de este tipo de muebles, BB Kings, firma que desde 2008 ofrece sus servicios, en principio sólo en Bávaro y Punta Cana, pero desde 2009 en el Distrito Nacional, desde su establecimiento ubicado en la avenida Rómulo Betancourt 411, dirigido por los arquitectos Liliana Ortiz y César Amaris.
Aquí los interesados pueden elegir el puff de su preferencia, o en su defecto mandarlo a confeccionar a su estilo, gusto y necesidad de su decoración.
Texturas y estilos de los puffs. Los hay en 100% lonilla, ideal para interiores, muy resistente; microfibras, súper suave y muy fresca; vinyl, es una imitación de piel, luce muy elegante. Los estilos van desde cuadrados, en forma de pera, redondos, tipo otomán, chaise longe, hamaca y tipo cojines.