Púgil mexicano Molina es arrestado en Las Vegas

Púgil mexicano Molina es arrestado en Las Vegas

LAS VEGAS. AP. Un combate programado para el fin de semana entre el mexicano Carlos Molina y el retador estadounidense Jermall Charlo quedó en suspenso el jueves, tras la detención del campeón mundial por cuestiones migratorias y por una orden de arresto pendiente en Wisconsin.

Molina, de 30 años, permanecía bajo custodia tras ser detenido el martes por la policía de Las Vegas, en cumplimiento de una orden de arresto emitida en 2007 por delitos graves en el condado de Outagamie, Wisconsin. Laura Meltzer, funcionaria de la policía de Las Vegas, informó que al boxeador se le acusa de no haberse registrado como agresor sexual.

El campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se presentó el jueves ante un juez de paz en Las Vegas y trató de pagar una fianza de 10.000 dólares, pero su liberación fue denegada luego que las autoridades se enteraron de que Molina también era buscado por la Policía de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), agregó Meltzer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas