Peleas. Se competirá los días jueves y viernes
Los clasificados de ambos países para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali se enfrentarán durante dos días
Los boxeadores de Ecuador clasificados para los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, a celebrarse en Cali, Colombia, participarán desde mañana en un tope con sus similares de República Dominicana en el marco de un evento a celebrarse en el polideportivo de Sabana Grande de Boyá.
Los ecuatorianos se encuentran en República Dominicana desde hace más de una semana, después de seleccionar a este país para desarrollar parte de su preparación en ruta a la cita continental de Cali.
Este miércoles abandonarán provicionalmente el Albergue Olímpico de Santo Domingo para trasladarse a Sabana Grande de Boyá, donde, desde mañana, participarán en un triungular con los clasificados juveniles dominicanos y una selección de la provincia sede.
Ecuador clasificó para Cali un total de cinco púgiles, mientras que República Dominicana aseguró cuatro plazas.
El torneo de Boyá se desarrollará durante dos días, jueves y viernes, siempre a partir de las 5:00 de la tarde.
Es organizado por la Asociación de Boxeo de Monte Plata y el aval de la Federación Dominicana de Boxeo. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación y el Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá.
Además de los clasificados para Cali, en el triungular participarán otros boxeadores de categorías juvenil y superior, tanto en masculino como en femenino.