Púgiles inician hoy torneo del DN

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/403B3A06-3E87-4A9A-99F7-984FD0797D4E.jpeg

PRIMITIVO CADETE
p.cadete@hoy.com.do
 Con la participación de más de 200 boxeadores procedentes de 18 clubes será inaugurado a las cinco de la tarde de hoy el torneo Pre-novato del Distrito Nacional. La apertura se llevará a cabo en el coliseo de boxeo Carlos (Teo) Cruz y será encabezada por el secretario de Deportes, Felipe Payano, quien será objeto de un reconocimiento, y los principales dirigentes del boxeo nacional y del Distrito Nacional.

En la justa participarán pugilistas de los clubes más tradicionales del Distrito Nacional, como son el Billy Thompson, Simón Bolívar, Minerva Mirabal, Leo Gómez, Ramón Paula, Los Cachorros, Levantamiento Juvenil, Hilario Nivar, Ulises Valentín, Enmanuel Batista, entre otros.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, licenciado Gerardo Montero, todo está listo para la celebración del torneo que aglutinará a más de 200 boxeadores de los barrios más populares de la capital y que se inician en la práctica de esta disciplina.

El acto de apertura, según explicó, iniciará con el desfile de los atletas, seguido por la interpretación del Himno Nacional. Las palabras centrales serán pronunciadas por el secretario de Deportes, Payano, y  el doctor Juan A. Niemen, vice presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, hablará en representación de la entidad.