Pujols conecta tres hits triunfo San Luis

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/F8CC877C-9787-4817-A796-19FCF7338FD7.jpeg

SAN LUIS. AP.  El dominicano Albert Pujols pegó tres hits y remolcó cuatro carreras ayer, impulsando a los Cardenales de San Luis para repuntar de una desventaja de cinco carreras y derrotar 6-5 a los  Padres de San Diego.

Pujols es el segundo en la Liga Nacional, con un promedio de .359, su mejor marca desde que tuvo .364 el 5 de junio, luego de batear de 4-3. Su doble de tres carreras iluminó la quinta entrada de cuatro rayitas en la que se cerró la diferencia a una anotación.

En la sexta, Pujols remolcó otra carrera con una roleta al cuadro interior ante Cla Meredith, que el paracorto Khalil Greene pudo detener pero no controlar. Esa remolcada puso a los Cardenales adelante 6-5.

Los Cardenales han ganado cuatro partidos consecutivos y borraron un déficit de tres carreras en su victoria 11-7 el viernes.  Por los Cardenales,  Pujols de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas.

marlins 9
filis 5

MIAMI. AP.   El mexicano Jorge Cantú bateó de 5-4 con tres remolcadas y el novato John Baker impulsó cuatro para los Marlins de Florida, que vencieron ayer por 9-5 a los Filis de Filadelfia.

Scott Olsen (6-4), el ganador, permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en cinco entradas. Cuatro relevistas limitaron a los Filis a una carrera en las últimas cuatro entradas.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0 con una anotada. Los mexicanos Cantú de 5-4 con dos impulsadas, Alfredo Amézaga de 1-1.

Cerveceros8
gigantes5

SAN FRANCISCO (AP)  Rickie Weeks pegó un doble dos carreras para cerrar la sexta entrada de cuatro carreras, Prince Fielder tuvo imparables el sábado y los Cerveceros de Milwaukee lograron mantenerse invictos ante los Gigantes de San Francisco, con su victoria por 8-5 .

Ryan Braun se quedó a un jonrón de batear para el ciclo por Milwaukee, que tuvo nueve extrabases en su tercera victoria consecutiva.

Milwaukee perdía por 4-2 en la sexta entrada antes de anotar cuatro veces. Una carrera entró en un lanzamiento descontrolado y otra por un error del catcher puertorriqueño Bengie Molina, ambas en la misma jugada. Weeks conectó un doble entre el jardín central y el izquierdo que impulsó dos carreras más y dio la delantera a los Cerveceros 6-4.

El dominicano Carlos Villanueva (4-5), el segundo de cuatro relevistas de los Cerveceros, lanzó una entrada y un tercio sin anotaciones para asegurar la victoria. Su compatriota, Salomón Torres, cerró la novena para lograr su 16to salvamento en 19 oportunidades. 

Por los Gigantes, los dominicanos Eugenio Vélez de 4-2 con una impulsada, Matos de 1-0.

Astros  4
cachorros1

HOUSTON. AP. El dominicano Wandy Rodríguez ponchó a siete enemigos y los Astros de Houston volvieron a apagar la ofensiva de los Cachorros de Chicago, para imponerse el sábado por 4-1.

Rodríguez toleró nueve hits, incluido un vuelacercas en solitario del venezolano Carlos Zambrano, serpentinero abridor de los Cachorros. 

El panameño Carlos Lee y el dominicano Miguel Tejada remolcaron sendas carreras por los Astros, que han ganado cuatro duelos consecutivos y cinco de los últimos seis. 

Por los Cachorros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-0.

Por los Astros,los dominicanos Tejada de 4-2 con una impulsada, Rodríguez de 1-1 con una anotada.