Pujols da su jonrón 680; Ramírez conecta Grand Slam

Pujols da su jonrón 680;  Ramírez conecta Grand Slam

Albert Pujols

El dominicano Albert Pujols y Nolan Arenado batearon cuadrangulares para que los Cardenales de San Luis vencieran anoche 6-5 a los Reales de Kansas City.

Pujols bateó de 4-3, incluido su primer jonrón del año y el número 680 de su gloriosa carrera. Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada. Carlos Santana de 4-0.

Guardianes 10 – Rojos 5
José Ramírez bateó un grand slam y remolcó seis carreras, mientras que el novato sobresaliente Steven Kwan se embasó tres veces en el duelo que los Guardianes de Cleveland ganaron 10-5 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Ramírez, quien antes había bateado un triple y un sencillo, coronó un racimo de seis anotaciones mediante el sexto grand slam de su carrera.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 5-3 con una anotada y seis empujadas, Franmil Reyes de 4-0, Amed Rosario de 5-1. Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Puede leer también: Freddy Peralta gana premio Lanzador del Año 2021 en Grandes Ligas

Bravos 13 – Nacionales 3
El dominicano Marcell Ozuna despachó dos jonrones solitarios en la victoria de los Bravos de Atlanta 13-3 sobre los Nacionales de Washington. Ozuna conectó de 5-3, con dos vueltas empujadas y tres anotadas.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto fletó jonrón y sencillo en tres turnos. Su compañero Maikel Franco agregó un tubey en tres turnos. Víctor Robles de 3-0.

Medias Rojas 5 – Detroit 3
Rafael Devers empalmó un sencillo por el campocorto y los Medias Rojas de Boston remontaron un déficit de tres anotaciones para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit el martes.

El dominicano Devers acabó con un par de sencillos remolcadores, elevando su promedio a .381. Por los Medias Rojas, Devers de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Publicaciones Relacionadas