Pujols, fuera de juego

El dominicano Albert Pujols no juega desde el pasado miércoles debido a una molestia en la pantorrilla derecha. Eso frena su reciente tórrido bateo con Anaheim.

Soriano salva; Ubaldo cae ante Yanquis

CLEVELAND. AP.   Curtis Granderson bateó el domingo el jonrón número 200 de su carrera y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer domingo por 4-2 a los Indios de Cleveland.

Los Yanquis tomaron ventaja de 3-0 en la pizarra en la segunda entrada contra el dominicano Ubaldo Jiménez (9-13).

 El dominicano Rafael Soriano registró cuatro outs para su 33er salvamento en 35 oportunidades. Jiménez recibió tres carreras y ocho hits en cinco episodios.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2.

Ciriaco pegó jonrón en triunfo Boston

BOSTON. AP.   James Loney bateó un sencillo que produjo la carrera del empate en la pizarra en su debut con Boston, mientras Jacoby Ellsbury produjo la anotación de la ventaja definitiva para ayudar a losMedias Rojas a vencer 8-6 a Reales de Kansas City.

Por Kansas, el dominicano Tony Abreu de 4-2 con una anotada y dos producidas. Por los Medias Rojas, los dominicanos Ciriaco de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas; y Mauro Gómez de 2-0.

Boston se quitó un gran peso de su nómina

El gerente general Ben Cherington y el resto de la gerencia de los Medias Rojas han ejecutado una gran transformación de la nómina del equipo, quitándole de encima aproximadamente US$260 millones de obligaciones para los próximos años con el mega-cambio realizado con los Dodgers.

Claro, ahorrar dinero nunca es la meta primordial en Boston, así que inmediatamente surge la interrogantede cómo el equipo aprovechará el dinero. No es que Boston de repente reciba US$260 en efectivo ahora. Los ahorros se reparten durante varios años, pero empiezan  ahora.