Pujols gana juego con H4

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/1682EE93-22F7-4572-9409-82CFBE6723C5.jpeg

Cardenales 12, Cubs 9
CHICAGO (AP).-
Albert Pujols pegó un cuadrangular productor de tres carreras en la 10ma entrada, Scott Rolen mejoró su marca personal con cinco hits y los Cardenales de San Luis vencieron a los Cachorros de Chicago 12-9 después de derrochar una ventaja de dos carreras en la novena.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 6-3, tres anotadas, tres remolcadas; el boricua Yadier Molina de 4-0.

Por los Cachorros, los quisqueyanos Ramírez de 6-2, dos anotadas, tres impulsadas; Félix Pie de 4-1; Alfonso Soriano de 1-1; los venezolanos Ronny Cedeño de 5-0 y César Itzuris, una anotada.

Piratas 7, Dodgers 5

LOS ANGELES (AP).- Adam LaRoche jonroneó y los Piratas de Pittsburgh se aprovecharon de tres errores de los Dodgers de Los Angeles para vencerlos por 7-5, dándole fin a una racha de cuatro derrotas.

Por los Piratas, el dominicano José Bautista, de 4-2, con una anotada, y el mexicano Humberto Cota, de 3-0.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal, de 5-1, con una anotada, y Wilson Valdez, de 3-0, y el panameño Olmedo Sáenz, de 4-2, con tres anotadas y una empujada.

Gigantes 2, Arizona 1

SAN FRANCISCO (AP).- Barry Bonds se aproxima rápidamente a la marca de Hank Aaron, al haber conectado su cuadrangular número 740 y ayudó a Matt Cain a ganar su primer partido de la temporada y a los Gigantes de San Francisco, que doblegaron 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1 y Petit de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Omar Vizquel de 3-0; el puertorriqueño Bengie Molina de 3-0; el dominicano Pedro Feliz de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Rockies 4, Padres 2

DENVER (AP) _ Jason Hirsh superó en el duelo de lanzadores al veterano Greg Maddux por segunda vez en esta temporada y los Rockies de Colorado vencieron 4-2 a los Padres de San Diego.

Por los Rockies, el dominicano Willy Taveras de 4-0 con una anotada; el venezolano Yorvit Torrealba de 4-0 con una remolcada.

Cerveceros 4, Astros 3

MILWAUKEE (AP).- Dave Bush tuvo otra estupenda actuación en la que lanzó hasta la novena entrada y ayudó a los Cerveceros de Milwaukee a vencer a Roy Oswalt y a los Astros de Houston por 4-3.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee se fue de 3-0.

Filis 9, Rojos 3

CINCINNATI (AP).- El venezolano Freddy García logró su primera victoria en la Liga Nacional al imponerse los Filis de Filadelfia por 9-3 ante los Rojos de Cincinnati.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1, dos remolcadas. El dominicano Abraham Núñez de 1-0.

Por los Rojos, Valentín de 2-0, con anotada y remolcada. El dominicano Edwin Encarnación de 3-1, una remolcada. El mexicano Juan Castro de 3-0.

Bravos 9, Mets 6

NUEVA YORK (AP).- Kelly Johnson inició el partido con un cuadrangular contra Tom Glavine y liquidó a los Mets de Nueva York con otro contra Aaron Heilman.

Johnson bateó jonrón con el primer lanzamiento del partido y luego produjo tres carreras con otro vuelacercas en la octava entrada para dar a los Bravos de Atlanta la victoria por 9-6.

Por los Bravos, Rentería de 5-2, una anotada, tres impulsadas.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-2, una anotada, tres impulsadas; Julio Franco de 1-0; el boricua Carlos Beltrán, sin hits en cinco turnos; su connacional Carlos Delgado de 4-1, una anotada; Valentín de 4-1, una anotada, una impulsada; el dominicano Moisés Alou de 5-2, una anotada.

Marlins 12, Nacionales 6

MIAMI (AP).- Dan Uggla disparó dos jonrones y remolcó seis carreras, mientras que el venezolano Miguel Cabrera conectó una descomunal batazo a lo más alto de las tribunas para que los Marlins de la Florida derrotasen 12-6 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el boricua Felipe López de 3-0. Los dominicanos Ronnie Belliard de 4-0 y D’Angelo Jiménez de 1-0. El venezolano Flores de 3-2, con anotada y dos remolcadas.

Por los Marlins, Cabrera de 4-1, con su jonrón solitario.

El mexicano Alfredo Amézaga de 5-0. Los dominicanos Hanley Ramírez 4-1, tres anotadas; y Miguel Olivo de 5-1, con anotada y dos impulsadas.